18 de mayo de 2015

BUSCANDO A JESÚS (I):
Hola a todas y todos. Hoy os propongo un juego a todos los cursos. Seguro que la mayoría de vosotros conocéis esos libros titulados "Busco a Wally" en los que tenemos que buscar al protagonista que está oculto en un dibujo con decenas de personajes. Algunos son verdaderamente difíciles de encontrar.
Algo parecido os propongo yo, pero seguro que os resulta mucho más fácil. En el apartado titulado "Buscando a Jesús" os pondré obras de arte en las que aparece Jesús pero oculto entre una multitud. A ver qué tal se os da este primer ejemplo:























El cuadro se titula "La boda de Caná" fue pintado por Paolo Veronese en 1563 y está expuesto en el Museo Louvre en París, Francia.
Espero vuestros comentarios intentando averiguar en qué parte del cuadro está situado Jesús. Dentro de unos días daremos la respuesta. 
Ánimo y a buscar.

4 comentarios:

  1. Jesús esta en el medio de toda la multitud. Antonio

    ResponderEliminar
  2. hola jose creo que jesus esta en el centro de el cuadro pablo p

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose yo creo que Jesús está en el medio porque tiene la aureola puesta. Jasmin

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta en el medio con la aureola,soy Gema

    ResponderEliminar